Nuestro servicio nos permite encontrarte al prestamista que mejor cumpla con los requisitos del préstamo que solicitas. Estamos presente en todo México. Tenemos acuerdos con prestamistas independientes acreditados y de confianza, con los que intentamos emparejarte para que puedan ofrecerte un préstamo personal en base a la información que hayas incluido en tu solicitud de préstamo. No cobramos ningún tipo de tarifa por nuestro servicio, diseñado para que puedas conseguir el dinero que necesitas con las menos complicaciones posibles. Por favor, asegúrate de leer el acuerdo, y los términos y condiciones que te dará el prestamista independiente. Las tarifas y los términos pueden variar según el prestamista.
Definición: C.A.T.
C.A.T. significa Costo Anual Total. El C.A.T. es un indicador que sirve para calcular el costo total del financiamiento de un crédito; es una medida porcentual que integra no sólo el tipo de interés de tu préstamo, sino todos los elementos adicionales que al final tendrás que pagar, tales como la cuota anual y/o comisiones.
Es obligatorio para todos los préstamos y tarjetas de créditos exhibir el C.A.T. correspondiente a dicho préstamo o tarjeta de crédito. El C.A.T incluye factores como la tasa o el tipo de interés, la duración del acuerdo para el crédito (o plazo), la frecuencia y las fechas para el pago de las cuotas, y la cantidad de cada cuota.
Si tu solicitud es aprobada por un prestamista una vez que te lo hayamos presentado, asegúrate de preguntarle cualquier asunto relacionado con sus tarifas, tipo o tasa de interés, y términos y condiciones, antes de firmar el contrato de crédito.